¡Vámos!,no olvides pasarte por:

miércoles, 25 de julio de 2012

¿Sabías que eres el perfecto motivo de mi sonrisa?

Miro el cielo,tranquila,pensante...intentando recordar exactamente el momento en el que me enamoré tan perdidamente de ti,cual fue la causa exacta que me llevó a ser constante en esto de necesitarte en todo momento...observo las nubes,sus formas,sus movimientos...mientras intento descifrar como es posible que en diez meses hayas conseguido regular la estancia de mis pensamientos sin dejar espacio para dar vueltas a otras cosas,incluso siendo yo tan irritante con eso de ver las cosas desde mil perspectivas distintas...
Al final no llego a ninguna conclusión,pero ni si quiera me molesta no saber con exactitud lo que me llevó a sentir algo tan grande...Acabo pensando que en líneas generales,me enseñaste a necesitarte y a quererte cada día más,incluso con miles de kilómetros por medio...
Será,que todos los momentos que me regalaste contigo son especiales,y se que lo son porque no existen máquinas del tiempo,pero si tardes contigo que pasen tan rapido que por más largas que sean,parezcan haber sido demasiado cortas...Puede que sea por todos esos te quiero que me regalas,culpables de muchas de mis sonrisas...O incluso la perfecta manera que tienes de solucionar cualquier roce o discusión...
¿La verdad? no me interesa...Me parece que al igual que no hay respuesta que desvele la medida exacta del cielo,no la hay tampoco para otras muchas cosas...Por eso,me parece más importante invertir mi tiempo en recordarte a cada rato lo mucho que te amo,lo increíble que haces mi vida y el sentido que logras darle a mi existencia aun cuando ni si quiera yo la comprendo...Veo más efectivo eso de ir acumulando abrazos,para cuando se terminen esos kilómetros poder regalarte el más grande que te hayan dado jamás,sacarte mil sonrisas para hacer más amena la espera y recordar cada instante,cada beso y cada mirada contigo para desear tener todo eso otra vez cuanto antes...
En otros momentos,más que eso,pienso en la gran capacidad que tienes de hacerme feliz... ¿Cómo harás para transmitirme toda la paz que le falta al mundo en un simple abrazo?,¿como harás para hacerme sonreír cuando lo único que sale de mi son lágrimas? y me pregunto también...¿cómo harás para lograr a catorce mil kilómetros de distancia,que siga queriéndote como si nunca nos hubiéramos separado?...No sé la respuesta de ninguna de las preguntas,lo único que tengo claro,que no me pregunto en ningún momento del día,es que el cielo es inmenso y precioso,que mire a donde mire nunca le vere el fin y me encanta..porque me recuerda a esto que siento por ti,eso que es más grande aun que el cielo y que lo mire por donde lo mire,no tiene fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario