¡Vámos!,no olvides pasarte por:

miércoles, 25 de julio de 2012

Los reflejos del corazón cuando duele.

¿Qué peor sensación que la impotencia?.Esa que te envuelve y te aísla de todo,llenando tus mejillas de gotas saladas que salen de tus ojos pero que son un reflejo del corazón.Un corazón que necesita a la persona que le da alegría y amor en cada gesto cerca y no la tiene.Qué peor que sentir la necesidad enorme de estar a su lado,sentada,de pie o de cualquier manera,pero cerca,y no poder.No poder regalarle miles de abrazos por minuto,no poder repetirle que lo amas por encima de todo ni poder hacerlo feliz y ser testigo de ello.
Como conclusión de estos cinco meses,no hay nada peor que la distancia en medio de dos personas que se aman más de lo que se lo demuestran.Y digo 'más de lo que se lo demuestran' porque no hay hechos suficientes que demuestren algo tan inmenso como esto que tenemos tú y yo.
Sufrí desde el primer instante en el que me di cuenta de que era verdad,que por diez meses íbamos a estar separados y no iba a poder tener esas tardes en las que me olvidaba de la existencia del mundo y me centraba solo en ti.En tu sonrisa,esa que le devuelve el brillo a mis ojos.En tu mirada,que denota amor.Y en tus gestos,los cuales te caracterizan y te hacen único...
Es verdad que se aprende con la distancia,pero más se sufre.No existen palabras,ni lágrimas suficientes que demuestren el dolor y la impotencia que causa no estar contigo.
Pero aun así lo decidiste,preferiste arriesgarte por algo que no sabíamos ninguno como saldría y lograste darme una alegría entre tanta tristeza.Decidiste esperarme,durante diez meses y desde la otra punta del mundo,Argentina-España.Y tu razón fue: ''Si me tengo que arrepentir prefiero que sea por algo que he hecho antes que por algo que no he intentado.''
Que increíble es el amor cuando es verdadero.
Y ahora quedan cuatro de esos diez meses.Espero ese abrazo como ninguna otra cosa,porque no hay nada que pueda hacerme más feliz que volver a estar contigo.Por muy difícil que sea,si hay algo que aprendí es que por el amor se lucha.Y yo estoy dispuesta a estar a tu lado sea como sea.Porque te amo,por encima de cualquier distancia,por encima de cualquier réplica,por encima de cualquier pero.Gracias por hacerme tan feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario