¡Vámos!,no olvides pasarte por:

sábado, 16 de junio de 2012

Ella,increíble.

Y bueno,a estas alturas es cuando llego a un punto en el que me paro a pensar en lo que tengo,lo que me gustaría tener y donde me gustaría estar.Como me gustaría que fuera mi vida y como es.Por eso,he llegado a la conclusión,de que me gustaría más que mi vida sea diferente,que no tenga tantas revueltas relacionadas con mudanzas y poder vivir en un sitio todos,en vez de cada uno en un lugar.También se,que soy más que afortunada por tener lo que tengo,por eso me gusta valorarlo ya que hay muchas personas que ya quisieran tener lo que tengo yo y conocer las personas que conozco yo.Otra de mis conclusiones,es que nunca es mal momento para recordar a alguien importante lo mucho que lo quieres,lo importante que resulta para ti y para agradecerle todo lo que te haya hecho vivir.Es por eso,que escribo esto dedicado a ella,que aunque sabe de sobra todo lo que pienso,se que se lo tengo que repetir miles de veces porque siempre se queda corto cualquier te quiero que pueda decirle.
Hay varios tipos de personas,algunos nos importan más y otros menos,algunos nos regalan mejores momentos y otros simplemente se limitan a hacernos la vida un poco más jodida,también están esos que cuando te ven soltar una lágrima hacen cualquier cosa por sacarte una sonrisa aunque creamos que no hay hueco para ella.
Ella es una de esas personas que se dedican a hacerme sonreír cuando me invaden los peores momentos,de esas que me ven y corren a mi para darme un abrazo y de esas que siempre tienen una excusa para estar alegre.
No hay motivos para no repetirle que la quiero con locura,que sin ella nada sería lo mismo y que le agradezco todos y cada uno de los momentos que me ha regalado y por los que me regalará.
Eres tan importante para mi,que sinceramente no quiero perderte nunca,quiero que formes parte de mi vida siempre,que lleguemos a mayores y sigamos siendo igual de amigas,que se que es difícil,pero de momento no va mal la cosa.
Eres muy grande Leti,no quiero que cambies porque eres una persona increíble,esa sonrisa que te caracteriza la recuerdo cada día como uno de los mejores recuerdos que tengo,esa simpatía y esa alegría que transmites no la pierdas nunca porque es increíble tener a alguien cerca que siempre tenga motivos para estar feliz.
Te quiero mucho Leti.
Noviembre dulce llegará y nos regalará momentos,abrazos y sonrisas únicas e inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario