¡Vámos!,no olvides pasarte por:

domingo, 8 de abril de 2012

Jodida distancia.

El simple hecho de saber que le tengo ahí y que forma parte de mi vida,me hace sentir la persona más feliz sobre la Tierra.Nunca me di cuenta de la verdadera importancia de la frase 'te quiero' ; sabía que es un sentimiento grande y único,que no se compara con ningún otro...Lo que no sabía,es que cuando se siente de verdad y es correspondido te sientes la persona más afortunada,aunque a decir verdad,creo que me siento más afortunada por la persona que me a tocado...¿Qué puedo decir de ti?,si ni si quiera tengo palabras para describir lo grande que eres...Tú me has enseñado que decir te quiero es difícil,que escucharlo es lo más bonito y que sentirlo...sentirlo es lo más increíble que me puede pasar en la vida,y si es hacia ti más que increíble es indescriptible...
Tú me has demostrado que no quiere más quien más veces lo repite,si no quien sea como sea lo sigue sintiendo y demostrando.Me has hecho saber que estando a tu lado puedo sentirme muy especial y que eres la persona a la que más puedo echar de menos...
Gracias por enseñarme que el amor no se lo lleva la distancia,que sigue ahí,gracias por seguir tu ahí y por recordarme cada día que me quieres con locura.. te amo,de verdad de cosota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario