¡Vámos!,no olvides pasarte por:

sábado, 4 de febrero de 2012

739(:

He oído por ahí decir que la distancia hace el olvido...si te digo la verdad,en la mayoría de los casos suele ser verdad,pero también pienso que hay algunos en los que la distancia no puede acabar con el amor que hay de por medio entre dos personas.Supongo que pensarás al igual que yo que esta situación puede contigo,que duele más de lo que nunca pensaste que podía doler algo,pero quiero que sepas que esto nos hará más fuertes,mucho más,para que cuando llegue ese día tan esperado en que volvamos a estar juntos sepamos de verdad cuantas cosas podemos llegar a superar,para que en esos días de discusiones y malos ratos recordemos lo mal que lo pasaríamos si no estuviera el otro.Quiero que nunca olvides que te quiero y que lo seguiré haciendo,recuerdalo en cualquier momento y sonríe.Son cinco meses los que llevo a tu lado,y sinceramente nunca pensé que podía llegar a quererte tanto,más que nada por el simple hecho de que ni si quiera yo sabía que podía querer así a otra persona.No sé exactamente porque es tanto,pero siento que tengo que quererte,quizás sea porque te mereces que alguien lo haga,o porque te has portado tan bien conmigo que es la única manera de intentar devolverte todo lo que haces por mi,pero para el caso me da igual el porqué,solo se que quiero quererte siempre.Es poco tiempo,muy poco tiempo lo que llevamos comparado con lo que quiero que nos quede,porque a decir verdad,me faltan años de vida para decir el tiempo exacto.Eres tan especial para mi que ni si quiera encuentro manera de decírtelo.Te diré algo,agradezco todos y cada uno de los días a la vida por haberte conocido,por haber encontrado alguien tan perfecto para mi,por tenerte y por haberme dado el privilegio de poder hacerte feliz.Después de este tiempo llegará el momento en que te abrace,el momento en el que te coma a besos y no quiera soltarte por nada del mundo,el momento en que mi felicidad sea máxima y más pura que nunca,porque como tu bien sabes,si hay algo que me hace realmente feliz es estar contigo.Ya se que queda mucho tiempo para eso,pero hasta entonces seguiré recordándote cada día que eres increíble,que te quiero y que eres una parte de mi esencial.Debería pararme aquí para darte las gracias por todos y cada uno de los momentos que me has regalado y que me regalarás a tu lado,por cada una de las sonrisas que me sacas,por hacerme tan feliz sin pedirme nada a cambio,pero se que es inútil,porque por muchas veces que te diga ''gracias'' nunca llegaré a agradecerlo del todo,por eso,quiero pedirte algo...Quiero pedirte que me dejes seguir demostrándote día a día todo lo que siento,que me dejes hacerte feliz para así poder intentar con eso agradecerte todo lo que me haces sentir.El 4 de septiembre de 2011 cambió mi vida,le dio un giro enorme,un giro para bien,un giro que me llevó directa al camino que quiero seguir y lo mejor de todo es que en esta ruta me acompañas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario