¡Vámos!,no olvides pasarte por:

lunes, 20 de febrero de 2012

746(:

¿Sabes qué?,antes de conocerte creí que lo tenía todo,que no me hacía falta nadie más en mi vida para que siga siendo ''perfecta'' porque tenía (y tengo) amigas increíbles y un deporte que me evadía del mundo y hacía que me olvide de cualquier problema,en fin,una vida rutinaria pero alegre.Antes de conocerte pensaba que no encontraría a nadie que me hiciera sentir más feliz de lo que era,ni que nadie en el mundo podría demostrarme tanto cariño como lo hacían las personas que me rodeaban...Cuando pensaba que no podía cambiar mi forma de pensar te conocí a ti,llegaste tu a mi vida para demostrarme lo equivocadisima que estaba.Llegaste para demostrarme que no lo  tenía todo,sino que me faltaba lo mejor.Que el voley no es lo única capaz de hacerme olvidar los problemas,si no que tu en eso eres experto.Me demostraste que me faltaba por conocer la persona que más cariño me tendría,la que me enseñaría lo que de verdad es el amor..Te encargaste de enseñarme que hay mucha más felicidad más allá de la que sentía y que depende de ti.Cuando pensaba que mi vida era perfecta llegaste tu para demostrarme que lo más perfecto de ella sería conocerte a ti.Te amo,aunque dicha frase se me quede más que corta al lado de lo que realmente siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario