¡Vámos!,no olvides pasarte por:

sábado, 25 de febrero de 2012

747(:

.Quiero que seas el más feliz del mundo,me he propuesto hacerte sentir único y especial,tal y como eres.Quiero hacerte reír sin parar con mis tonterías,quiero sonrojarte diciéndote cosas bonitaspotitas,quiero merecerme de verdad que me quiera alguien como tú o mejor dicho,quiero merecerme de verdad que me quieras tú.Quiero a partir de hoy,que cualquier distancia por muy jodida que sea se quede en eso,en distancia,que no pueda con lo nuestro,que es muy grande y me hace muy feliz.Quiero que pienses en mi a menudo,que sonrías al recordar mi sonrisa y que te sientas bien cuando recuerdes mis abrazos.Quiero que los únicos besos que quieras sean míos,que no te importe nadie más a la hora de amar,que sea yo quien te pone nervioso al mirarte fijamente.Quiero ser yo a la que busques sin parar,a la que quieras hacer feliz,la que te importa de verdad,quiero que me ames con todo tu corazón,como te amo yo a ti.Quiero que esto no tenga fin,que nada de lo que se interponga en nuestro camino sirva de escusa para que se acabe.Quiero que en nuestro mundo solo importe que me quieres,que te quiero y que somos felices.Quiero que te levantes pensando en que hablarás conmigo y que te acuestes pensando en que queda un día menos para abrazarnos.Quiero que recuerdes siempre que eres lo mejor que tengo,que no te cambio por nada,ni por nadie,que eres perfecto para mi.Quiero que pienses que tu y yo somos uno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario