¡Vámos!,no olvides pasarte por:

sábado, 18 de febrero de 2012

742(:

Hola,me llamo Carla aunque veces me llaman Carluss.Tengo 16 años,casi 17.Soy bajita,morena y no precisamente guapa.La mayoria de las veces desde hace unos cuantos dias pienso que mi vida es una mierda,que no soy nada.Quitando esos momentos de bajon,soy la chica mas afortunada que conoces,despues de 16 años y 6 meses me di cuenta de lo que significa la palabra amor,no te lo voy a explicar,no tiene palabras,pero si una imagen,tus ojos.Desde hace 5 meses se lo que es aguantar a alguien llamado novio,se lo que es levantarme feliz pensando que hay alguien en el mundo que esta dispuesto a cualquier cosa por mi,desde hace 5 meses se lo que es que alguien piense en mi tanto como lo hago yo en el.Descubri hace 5 meses que conoci a la mejor persona que me he echado a la cara,descubri que estaria dispuesta a entregar mi vida por el.Me di cuenta que el 14 de febrero es un dia mas que hay en el año para repetirte mil veces que te amo.Nunca olvides esto,te amo con todas mis fuerzas. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario