¡Vámos!,no olvides pasarte por:

sábado, 18 de febrero de 2012

741(:

Si pudiera demostrarte cuanto te quiero con simples palabras,te las repetiría a cada minuto.Si tuviera que plantarme en el centro de la Tierra y gritar que te amo a los cuatro vientos,para que todo el mundo lo sepa,para que tú te convenzas de lo mucho que es,lo haría cuantas veces fueran necesarias.Si tuviera que comprar el cielo para medirlo y decirte la medida exacta de mi amor,lo haría sin pensar en lo que pudiera costarme.Si fuera cuestión de entregar mi vida la entregaría...y si con solo mirarte a los ojos lo hiciera,me pasaría los días,las horas,los minutos y los segundos sin apartar mi mirada de ellos.Si para demostrarte cuanto te amo tuviera que hacer cualquier cosa que me pidas,la haría sin problema,sin pegas y sin reproches,pero... se que nada de lo que pueda hacer será suficiente,se que ninguna medida por muy enorme que sea describe todo lo que siento por ti,se que nada en el mundo puede demostrarlo,por eso prefiero cada día recordarte lo importante que eres para mi,prefiero darte las gracias por dejarme quererte,por ser en mi vida el compañero perfecto que me acompaña en las buenas y en las malas.Te amo,no sabes cuanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario