¡Vámos!,no olvides pasarte por:

martes, 17 de enero de 2012

738(:

Fácil,pero complicado.
¡Que fácil es quererte!,quererte hasta el punto de no saber estar sin ti,hasta sentir que sin tus besos diarios los días son nublados.Que fácil es observarte,perderme en tu mirada y no saber encontrarme.Que fácil me resulta abrazarte y no querer separarme de ti jamás.Que fácil es que me sonrías y que se me pare el mundo...Que fácil es perder la noción del tiempo,que corra a la velocidad de la luz y ni si quiera lo note si estoy contigo.Que fácil es sentirme bien cuando me dices que me quieres,cuando me miras y en este mi mundo,solo existimos tu y yo.Que fácil es reír si estás tú,que fácil olvidar lo malo si estás a mi lado.Que fácil es sentir tu calor,tu compañía,que fácil es sentirme a gusto contigo.Que fácil es recordarte cuando no estás,recordar tus sonrisas,tus gestos,tus ojos..que fácil es recordar tus manías.Que fácil es recordar tu carita al decirme te quiero.Que fácil es ser feliz si tu me acompañas.Que fácil es quererte pero...que complicado explicarte cuánto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario