¡Vámos!,no olvides pasarte por:

lunes, 16 de enero de 2012

737(:

He descubierto que es cierto que a veces eso de estar enamorada no es precisamente bonito,que duele,que entristece y que si no es correspondido es quizás el sentimiento más desolador que existe.Pero también es cierto,que cuando es correspondido es inexplicablemente increíble,es lo más bonito que puede sucederle a alguien.He descubierto que sacarte sonrisas a ti,la persona que ahora mismo es la única capaz de hacer que se me pare el mundo con una mirada,un abrazo o un beso es uno de los mejores hechos que puedo cometer.Que mirarte a ti durante un minuto es como pasar una noche mirando al cielo,estrellado y bonito.Descubrí que elegir tenerte a mi lado es una de las mejores decisiones que he tomado nunca,y de las mejores que tomaré.Que a su vez tenerte es la mejor sensación que tengo cada día.Que me provocas la ilusión que nada ni nadie puede provocarme.He descubierto que quererte es lo que mejor se me da y que lo que mejor se te da a ti es hacerme feliz.Descubrí hace tiempo que te quiero,que te quiero cada día más,a pesar que cada uno de ellos piense que es imposible superarlo.Que se me quedan cortas las palabras,los abrazos y los besos para demostrarlo,que se me queda pequeño el cielo si tengo que describirte cuanto te quiero.

Mi cosota bonitapotita,gracias por hacerme la persona más feliz,por regalarme todos los momentos que me regalas,por tus te quieros,por tus abrazos,por tus besos... por ser como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario