¡Vámos!,no olvides pasarte por:

sábado, 7 de enero de 2012

735(:

24 de Diciembre Noche Buena,25 de Diciembre Navidad,31 de Diciembre Noche Vieja,6 de Enero Reyes,7 de Enero Cumpleaños de mi Cuki,cumpleaños de una persona a la que le debo tanto que no sé ni si quiera por donde empezar para agradecérselo,pero para que por lo menos sepa lo mucho que me acuerdo de él le voy a hacer un pequeño detalle en el que se pueda leer lo importante que es para mi.
Aunque tu ya lo sabes de sobra,quiero que recuerdes que eres mi cuki,eso significa que para mi eres alguien muy especial,alguien que me ha demostrado en mil ocasiones lo importante que soy para él,lo mucho que me quiere y lo mucho que me valora.Quiero que recuerdes que todos los momentos que hemos pasado los recuerdo con una sonrisa,incluso los malos,y me rio de los malos porque ni si quiera ellos han podido acabar con nuestra amistad.Quiero que recuerdes también que quiero que siempre estés ahí,que no te alejes de mi nunca,porque siempre me ayudas,me escuchas,me aconsejas... no te considero un amigo,para mi eres como un hermano mayor (aunque tampoco mucho más mayor que yo shulo ¬¬ jaja).
Nunca pienses que me olvido de ti,porque siempre,de una manera u otra me acuerdo,no podría ni aunque quisiera olvidarme de alguien que tiene tanta importancia en mi vida,porque si te digo la verdad,si me faltas tu me falta algo muy grande dentro de mi.
Ya es un añito más desde que te conozco y ya van 5,espero que sean muchísimos más,espero que seas uno de esos amigos que duran para toda la vida.
Disfruta de este año y de este día como tu sabes que te lo mereces,y espero que todo lo que desees se te cumpla,te quiero mucho cuki,no lo olvides nunca :)
PD: espero que aunque no tenga palabras para decirte lo mucho que te quiero,sepas que es mucho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario