¡Vámos!,no olvides pasarte por:

jueves, 29 de diciembre de 2011

734(:

Me encantaría que esto dure para siempre,que no se acabe,que estés siempre a mi lado y que nunca olvides lo mucho que te quiero.Me encantaría que no cambies,que no pierdas esa increíble forma de ser que tienes,que nunca te deje de gustar como soy.Me encantaría también que el principio de esta historia nunca sea motivo de arrepentimientos y que sea un bonito recuerdo,del que podamos hablar de aquí a muchos años en los que sigamos queriéndonos como ahora,o más.¿Lo que más feliz me hace? que estés conmigo,que pienses en mi y sonrías,que seas como eres,que me quieras.Por último,quiero pedirte algo,quiero pedirte que no te canses de mi nunca,pero que si lo haces,sonrías al recordar la increíble forma que tuviste de hacerme tan feliz.
Pd: puedo decirte te quiero,pero para lo que no tengo palabras es para explicarte cuanto.



2 comentarios: