¡Vámos!,no olvides pasarte por:

viernes, 23 de diciembre de 2011

733(:

¿Y cómo fue? no sé,parece que era un sueño en el que te tenía y era tu total dueño.Me sentí como un niño pequeño,si no sabes el camino hacia mi no importa te lo enseño.Me empeño en olvidar que en mi cama te tuve,¿cama?,perdona.. yo estaba en una nube.No sé si te pasó,pero yo sentí que el cielo estaba dibujado en el olor de tu pelo.Siento que Dios te trajo al mundo para ser parte del mio,si tú no estás me hundo y funciono vacío,me castiga el frío de tu calor ausente.Me quedo dormido con tu imagen en la mente,no sé si igual que yo ésto tu lo sientes,pero después que te besé me siento diferente y... ámame sin temor,así,tal cual...que si tu no vienes entonces yo voy,te lo aseguro.Te juro que sin ti soy algo muerto,mi futuro sabe a tu recuerdo,no sé porqué en tus besos me pierdo y el camino de regreso nunca lo recuerdo.Si tu no estás yo te invento,por favor,ámame siempre.Bienvenida a mi planeta tu,sobre todo lo que está a tu al rededor,déjame ser tu resplandor.No hay medida,no hay un nombre que defina lo que siento.Te quiero infinito,ésto dentro no me cabe,todos los días son enamorados ¡felicidades!,eres como el viento..no estás,pero te siento..Te llevaría a una isla vacía,donde el sol y el mar nos hagan compañía,donde las gaviotas alegren la forma de tu boca,donde el tiempo se detiene y la esfera no rota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario