¡Vámos!,no olvides pasarte por:

lunes, 12 de diciembre de 2011

731(:

Te prometo que habrá miles de momentos difíciles,de malas noticias,pero te prometo también que habrá millones de sonrisas,y de abrazos.Te aviso que convertiré momentos bonitos en grandes discusiones,y grandes discusiones en momentos increíbles.Te advierto que seré mala y que me arrepentiré de mil palabras dichas no sentidas,pero te advierto también que te diré las cosas más bonitas que jamás hayas escuchado.Te digo desde ya,que te diré demasiadas veces que te odio,pero triplicaré ese numero de veces en te quieros.Quiero que sepas que me espero mil cosas malas,que tengo asegurados muchos roces y discusiones,e incluso broncas de esas que te hunden el mundo...pero también quiero que sepas,que pase lo que pase,estaré ahí,te sacaré todas las sonrisas que pueda y te regalaré especiales te quieros envueltos en besos,y en caricias...Y quiero que sepas también...que no te prometo ningún para siempre,te prometo que durante todos y cada uno de los días que tenemos por delante,te haré la persona más feliz de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario