¡Vámos!,no olvides pasarte por:

jueves, 1 de diciembre de 2011

727(:

Dicen que la felicidad se basa en lo que tenemos,que si es mucho somos muy felices y si es poco no lo somos tanto.Que si tenemos a mucha gente alrededor nos sentimos más queridos,pero si no tenemos tanta nos sentimos aislados.Dicen por ahí,que no todo el mundo es perfecto,que solo lo son aquellos que lo tienen ''todo''.Dicen que las personalidades más bonitas son las de aquellas personas que comparten todo lo que tienen y también dicen,que se quiere más a alguien por mucho decírselo.Sinceramente,yo no creo que todo eso sea así,creo en que quizás,todo tenga más valor del que le damos,que lo que de verdad llena un corazón no es material.Pienso que la felicidad se haya en las sonrisas,en los momentos únicos que vivimos y en los besos,esos que sacan brillitos en los ojos y llenan el alma.Pienso que más vale tener solo unas pocas personas al lado que realmente valgan la pena,que no muchas que no te merezcan.Pienso que no todo el mundo es perfecto,pero no porque solo lo sean unos pocos,si no porque para mi gusto nadie lo es.Que las personalidades más bonitas no son las que comparten todo lo que tienen,si no aquellas que en ocasiones,si es cuestión de elegir,eligen darlo todo a alguien que realmente lo necesite,aquellas que se preocupan más por la sonrisa de un amigo que por la suya propia,esas que no solo están ahí para acompañarte en las alegrías,si no que están ahí para eso y para llorar contigo en los momentos más tristes.A parte de todo eso,pienso que no quiere más quien repite mil veces ''te quiero'',si no quien lo demuestra las mismas veces que lo dice.
Vamos,que para mi gusto,menos es más,mucho más,y ese mucho más es felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario