¡Vámos!,no olvides pasarte por:

domingo, 20 de noviembre de 2011

724(:

Puedo asegurar que hay tres tipos de personas en cuanto a sociedad,están son los conocidos,los amigos y los mejores amigos.
Los conocidos son demasiados,son esas personas a las que saludas constantemente,a las que conoces de vista y a las que simplemente sabes que están pero no tienen demasiada importancia para ti.
También están los amigos,de esos hay demasiados..demasiados pocos,son los que están ahí para ayudarte cuando lo necesitas,cuando no tienes apenas motivos para sonreír y cuando quizás lo que más quieres es llorar.
Por último,si a ''amigos'' le añades un término delante,el de ''mejor'',obtienes un ''mejor amigo'',ese es el que realmente vale.Es el que no hace falta que te repita mil veces que te quiere,que estará ahí siempre que lo necesites,que hará cualquier cosa por ti,porque lo sabes..Es con el que cuentas siempre y sonríes cuando piensas que le tienes en tu vida.
Supongo que cada persona tendrá el suyo,por lo tanto,yo tengo el mío y hoy..Hoy es uno de los días más importantes del año,porque hoy cumple años y por eso,quiero (aunque lo sabe) recordarle que es una de las mejores personas que conozco,porque a pesar de que fue difícil cogimos una confianza increíble y desde entonces se que puedo contar con el para lo que quiera,porque me ha demostrado que el cariño y el aprecio que me tiene es muy grande,como tambíén me a demostrado que no solo estará ahí para reír conmigo en las alegrías,si no que estará también cuando lo único que quiera sea llorar,cuando solo necesite a alguien a mi lado para estar en silencio,cuando no quiera saber nada del mundo,no tenga espacio para una sonrisa,ni valore lo que tenga,estará a mi lado cuando necesite hablar,cuando necesite una tarde de relax o cuando necesite algo nuevo,como un viaje a California.Se que siempre que le necesite estará ahí,se que siempre que me necesite estaré ahí y se que una de las mejores cosas que he hecho en mi vida,fue una tarde decirle hola,porque nadie me dijo que acabaría siendo lo mejor,pero algo me decía que de aquello algo bueno sacaría.
Es increíble como ciertas personas te marcan de tal manera que sientas que sin ellas tu vida no es la misma,esto me pasa con el,siento que si no está me falta algo y es que en realidad,si no está me falta un trocito de mi sonrisa.
Gracias,de verdad,por ser como eres,por ayudarme,comprenderme y por alegrarme con un simple saludo.Gracias por demostrarme todo lo demostrado,por acompañarme en cada momento y por tener una personalidad única.Gracias también,porque aunque quizás nunca te lo halla dicho,me da igual lo que le pase al mundo,me da igual donde esté y en que circunstancias si mi mejor amigo está conmigo.
Te quiero..y mucho.
Feliz cumpleaños,que tengas un día,un año y una vida tan maravillosa como eres tú :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario