¡Vámos!,no olvides pasarte por:

domingo, 2 de octubre de 2011

715(:

Supongo que después de 9 años como estos no hay mucho que decir,más que nada porque lo sabes todo..Creo que uno de los motivos por los que mi destino era este eres tú.
Me has regalado momentos que...por mucho que intente explicar no puedo,porque no hay palabras para definirlos..Me has regalado sonrisas de esas que quedan preciosas en tu carita de niña buena,me has regalado también abrazos,lágrimas,discusiones,alegrías y tu amistad,que es por decirlo de alguna forma,algo muy grande.Después de todo eso,hoy,en este día tan especial,quiero regalarte yo a ti un montón de recuerdos que quiero que se te vengan a la mente cuando leas esto..quiero también que recuerdes que como te quiero a ti no puedo querer a nadie más,por que es verdad,ya no estamos 24 horas juntas,pero.. ¿sabes qué?,siempre te he querido de esta forma,y todo gracias a que tu solita te lo has ganado,no has necesitado decirme millones de palabras para convencerme,simplemente lo has demostrado..y eso vale más que mil textos diciendo te quiero..
A partir de hoy ya tienes un añito más,y espero que lo disfrutes como si fuera el último,por que no se cumplen mas que una vez..y estoy segura de que cuando seamos mayores recordaremos estas épocas y sonreiremos por saber que a pesar de todo,seguimos juntas.
Ya se que esto es un texto más de los cientos que vas a recibir hoy,pero quiero que sepas que todo lo que aquí escribo lo escribo desde el corazón y la verdad es que como tu ya sabes soy una llorona..y aquí me tienes,escribiendo todo esto con lágrimas en los ojos..pero no te preocupes,es de felicidad...felicidad de saber que hoy,2 de Octubre de 2011,te sigo teniendo a mi lado,por saber que tengo el honor de tener a alguien como tu cerca,por saber que alguien como tu me quiere y sobre todo,por saber que una de las cosas más grandes de mi vida sigue ahí presente.
Está clarísimo que por mucho tiempo que pase,ni tu ni yo nos olvidaremos de nada de lo que hemos vivido,ni si quiera de los momentos más pasados,por que no se tu,pero yo aun no me he olvidado de aquella caída de la silla del ordenador..Ni del video de Orellana de la vieja,aunque tampoco me he olvidado de cuando fuimos a la feria de zafra con tus padres ni de las noches en tu casa o en la mia.. Jajajaj
Quiero que siempre que estés triste,te sientas sola,no quieras saber nada del mundo que te rodea y solo quieras desaparecer,te acuerdes de que vales lo inimaginable,de que eres increíble como persona,que tienes mil defectos,es verdad,pero las mil y una virtudes que tienes lo compensa.Jamás me cansaré de decirte que no cualquiera se merece tenerte cerca,y por eso me siento más que orgullosa,por que no sé si me lo merezco o no,pero te tengo y eso me hace feliz.
A parte de eso,cuando estés feliz,sonrías y te brillen los ojitos por pensar en la felicidad que te rodea,quiero que pienses que te la mereces,que nadie te la tiene que quitar y que la cuides como a un tesoro,por que al fin y al cabo la felicidad es el tesoro más valioso que hay.
En las dos ocasiones también quiero que recuerdes que te quiero,que te quiero más que cualquier persona que te lo diga mil veces al cabo de un día,que te quiero más de lo que te imaginas.. y que por eso,estaré ahí pase lo que pase,para lo que necesites.
Espero que disfrutes de este día y de este año como si se te fuese la vida en ello,que no pierdas tu alegría ni olvides quien eres,que no sacrifiques tu personalidad por nadie y sobre todo,que no te olvides de que habrá muchas más,pero de seguro seguro seguro,una persona en el mundo daría su vida por ti,y esa persona soy yo.
Te quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario