¡Vámos!,no olvides pasarte por:

jueves, 13 de octubre de 2011

718(:

Que llegados a cierto punto,te das cuenta de que miles de cosas que tienes a tu al rededor no son necesarias,te das cuenta de que sobran personas en tu vida y de que otras son más fundamentales de lo que pensabas.
Llega un momento en el que te paras a pensar si de verdad serías capaz de hacer muchas de las cosas que siempre pensaste que podrías y si en realidad otras son tan malas como pensabas..
A veces,cuando no sabes con quien hablar,ni donde ir,ni que hacer,alguien te sorprende demostrándote que aunque nunca te diste cuenta siempre estuvo ahí para ti,en cambio,otras te das cuenta de que cuando necesitas hablar exclusivamente con alguien,esa persona que creíste que estaría para todo se fue.
Ya ves.. a veces no todo es como pensabas,es mas sencillo aun.. Cuando dices ''para siempre'' sabes de sobra que el ''siempre'' no existe,que tarde o temprano te separarás de esa persona.. Cuando estas seguro o segura de que cierta decisión será la mejor y que no lo dudas mientes,sabes de sobra que el destino hace lo que quiere,cuando quiere,con quien quiere y porque ya esta escrito.Cuando lanzas un beso o aun mejor,cuando lo das a alguien que quieres,se te para el mundo y piensas que ese es el mejor momento,pero en el fondo sabes que no,que hay muchísimos momentos mejores que ese,pero aun así lo disfrutas.. disfrutas de cada cosa que haces o dices.. por que al fin y al cabo,todos estamos destinados a sufrir,pero también a ser felices y eso de que el destino está escrito puede ser verdad,pero..¿quién sabe si  tu con tus acciones puedes cambiarlo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario