¡Vámos!,no olvides pasarte por:

lunes, 26 de septiembre de 2011

714(:

Que no sé ni como ni por que hemos llegado hasta aquí,pero lo que está claro es que no me arrepiento.No me arrepiento de todo el dolor y daño que sentí en el pasado,no me arrepiento de haber echo las cosas de esta manera ni tampoco de mis actos,ya que gracias a eso tengo lo que tengo.
Hoy siento que tengo a mi lado a personas increíbles,que me demuestran el cariño y aprecio que me tienen y no precisamente con palabras,sino con acciones.Tengo a mi lado también a una persona muy especial que,si os digo la verdad..estoy segura de que jamás me arrepentiré de haber conocido..Por que a pesar de que aún no sé como terminará esto ni tampoco si terminará,me deja día a día momentos increíbles y sonrisas miles..Se gana mi cariño a pulso al igual que yo me gano el suyo..
Lo mejor de esto es que si ahora mismo,en este instante,me preguntaran si realmente soy feliz,podría decir con certeza que sí,soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario