¡Vámos!,no olvides pasarte por:

miércoles, 14 de septiembre de 2011

712(:

Que la verdad es que nunca me he parado a hablar de ella,a decir lo que pienso ni a dedicarle un trocito de todas esas cosas que suelo escribir.. Pero hoy..hoy me he dado cuenta de que se lo merece más que ninguna,se merece que le diga cuanto la quiero millones de veces,se merece que le de las gracias una vez por milésima de segundo durante las 24 horas del día los 365 días del año,y aún así,seguramente sería poco.
Creo que me ha demostrado lo que es la amistad,¿broncas? .. ¿para qué?,si podemos decirnos todo lo que pensamos la una de la otra sin discusiones de por medio,nos aconsejamos para todo e incluso pasamos la mayor parte del día juntas.Creo que después de haberme dado cuenta de que tengo unas amigas increíbles,me he dado cuenta también de que tengo a mi lado siempre una de las mejores personas que podré conocer,puede que algún día nos separemos,nunca se sabe,pero de momento espero poder disfrutar con ella todos los momentos posibles,guardarlos en un rincón del corazón y poder disfrutar de su recuerdo.
Se que tiene fallos,muchos,y algunas veces su carácter me saca de mis casillas,pero.. es ella misma siempre,con sus tonterías,sus manías y su chulería,porque también hay que decir que May no sería la misma si no fuese May la chunga jajaja,a pesar de ello,yo se perfectamente que en el fondo de chunga tiene más bien poco,porque lo que tiene es un corazón que no le cabe en el pecho.
Espero que podamos seguir disfrutando de nuestra amistad durante muchísimos más años,me encantaría llegar a mayores y hablar de nuestros hijos,esos que siempre decimos que adoptaremos etc tu ya me entiendes jaja,espero también que pueda contar contigo siempre,como tu puedes hacerlo conmigo y sobre todo,espero que nunca se olviden los momentazos que hemos vivido.
Te quiero May :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario