¡Vámos!,no olvides pasarte por:

viernes, 19 de agosto de 2011

707(:

Para empezar voy a desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS,voy a aconsejarte que espero que pases un año inolvidable,no se cumple 16 años todos los días y más de uno querría volver a tenerlos,no los desperdicies.Para seguir..Para seguir voy a darte las gracias por todos y cada uno de los momentazos que me has hecho pasar a tu lado,por todas esas cosas que has hecho por mi,y por las que estoy segura que harías.Voy a darte las gracias también por demostrarme que eso a lo que se le llama < amiga > existe de verdad,gracias por portarte conmigo como tal.También te las daré por ser única,por destacar de entre todos los demás por tu generosidad,humor y forma de ser.No viene mal darte las gracias por haberme escuchado siempre,por haber estado ahí en mis peores  momentos para intentar y aún más difícil,para sacarme una sonrisa,por haber estado en los mejores momentos también y celebrar conmigo,por todos esos sábados locos y por hacerme macarrones con salchichas a las 7 y media de la mañana y comerlos en el balcón de tu casa..No viene mal tampoco darte las gracias ahora por saber que todo eso que ya hacías,lo seguirás haciendo.Para ir acabando,quiero que sepas que eres una de las mejores personas que he podido conocer,que jamás me arrepentiré de haberlo hecho.Quiero que sepas también que si no fuera por ti,muchas veces no habría sabido a quien recurrir para contarle mis problemas,y si no fuera por ti tampoco habría pasado la mayoría de los momentos inolvidables que tengo en mi mente,que por cierto,espero que sigan habiendo.Quiero también que jamás,y cuando digo jamás lo digo enserio,te olvides de mi,porque puedes tener asegurado que yo no te olvidaré,me da igual los años que puedan pasar,el tiempo que pasemos sin vernos o sin hablar,al fin y al cabo lo haremos,por eso espero que siempre podamos recordar todos aquellos momentos juntas.Ya por último,quiero decirte que tu huella no la borrará nada ni nadie,que nunca me arrepentiré de decirte que formas parte de mi y que sin ti,cambian demasiadas cosas.Te quiero,y no precisamente poco.

3 comentarios:

  1. Caaaaaaariño :) muchisimas gracias, por todo, en serio, por esto, por todos nuestros momentos juntas, por las tonterias, por las laaaargas charlas, nuestros secretos, nuestros sábados espectaculares jaja el verano pasado que fue genial a tu lado :D que eres una gran persona y a la que quiero muuuchisimo! sabes que siempre voy a estar a tu lado cuando me necesites, no lo dudes ni un momento y sé que tu tambien! Espero que sean muchisimos cumpleaños más a tu lado y que yo vea todos los tuyos :) te quiero muuchisimo cariño!

    ResponderEliminar
  2. Pásate por mi blog, que te he dejado una sorpresita :) http://atadaatimesientolibre.blogspot.com/

    ResponderEliminar