¡Vámos!,no olvides pasarte por:

domingo, 7 de agosto de 2011

698(:

Palabras, son sombras en cavernas,como alumbrar al sol con mi linterna.Yo trato de hallarlas, intento capturarlas y el agua se me escurre entre las palmas.Qué puedo decir, qué puedo afirmar,qué puedo escribir, dime, qué puedo negar,tengo que cantar, tengo que expresar,voy a reventar... de felicidad.
Quiero que sepas lo que te quiero,quiero que lo sepas y no puedo,quiero,aunque sepa que no puedo,cantarte lo que siento.
Si me miras, un big bang en mi barriga.Si sonríes, siento el doble que si miras.Si te ríes, doy gracias al de arriba
por traerte y mantenerte viva,y aunque esto no siga, mereció la pena,daría mi peli por la foto de mi nena,y aunque esto termina, no hay ningún problema...tu naturaleza es eterna..
Por ti... saltaría edificios,por ti... salvaría precipicios,por ti... violaría mis principios más sagrados,por ti vendería mis sentidos..

Shabu One Shant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario