¡Vámos!,no olvides pasarte por:

viernes, 15 de julio de 2011

677(:

Parece ser que estamos en fechas de cumpleaños,¿no?,porque últimamente cumplen años personas muy importantes para mi,pero es que hoy.. Hoy es un día diferente,hoy es el cumpleaños de una amiga demasiado especial,¿qué digo amiga? de una hermana,de una que esta ahí siempre para ayudarme en todo,para aconsejarme sobre mis actos,para decirme que me quiere y para recordarme el valor que tengo como persona en los momentos que más lo necesito.Hoy cumple años una persona que no ha tenido una vida fácil,para que engañarnos,pero que a pesar de eso,puede estar orgullosa de ser como es,porque ha logrado una fuerza increíble,unos valores sorprendentes y una mentalidad madura.Hoy cumple años María Soriano,ella es para mi una de las cosas más bonitas,más especiales y más valoradas por mi que tengo en mi vida,es una de esas personas de las que jamás me arrepentiré de haber conocido,de esas que nunca podré olvidar y de esas por las que lo daría todo.No sé que puedo decir que no sepas,que no te repita todos los días,que no tengamos siempre presente,por eso,no voy a escribirte un texto larguísimo que te entretenga demasiado,simplemente es un pequeño detalle para que sepas que no me he olvidado de que en el día de hoy 17 años atrás,nació la persona más maravillosa del mundo.
TE QUIERO.

2 comentarios:

  1. to cries of hope.17 de julio de 2011, 5:30

    Mi amooooor,

    Quiero que sepas que amo tu manera de sonreír.

    Todos los caminos en los que tenemos que andar están poniéndose difíciles y todas las luces que nos guían hacia allá están apagándose, hay muchas cosas que me gustarían decirte, pero ya las sabes asique no me estenderé mas.

    QUE TE QUIERO CARLA.

    ResponderEliminar