¡Vámos!,no olvides pasarte por:

viernes, 29 de julio de 2011

692(:

Vive y siente..mientras sientas lo que vives todo suma,venga calcula y dime cuanto vales,date cuenta que más veces de la cuenta las cuentas no salen,solo uno sabe a lo que equivale,pues nadie va a venir a decirte que tu sobresales.No más máscaras en estos carnavales por favor,di la cara y si la parten mejor eso..que el corazón.Me crean o no lo importante es el interior,por eso intentamos curar nuestras heridas con alcohol,y por favor ¿qué el cielo llore? una escusa lo siento,no,los hombres no lloramos,son nuestros ojos lloviendo.
Tomo aliento,me callo y pienso,mientras hay algo por qué respirar todos contentos,¿la tele?,¿el coche?,¿internet? ¡no!,yo les propongo votar la vida como el mejor invento,y atentos,porque no hay horas malgastadas,la vida pasa rápida porque es una pasada y les comento,que intentaré vivir de cine para hacer de mi vida un espectáculo que agote entradas.
Un flashback hacia el futuro,donde la lluvia me desveló el mejor de sus conjuros para vivir,no es sobrevivir sin pensar en lo que siento,es que aprendí que
ojo por ojo acabaremos todos ciegos.
Aquí todo llega pero todo se pasa,ningún tiempo pasado para mi será mejor,preparo el futuro y quien decida sea yo.Esto es un disco que dedico a la vida donde pocos la disfrutan y muchos la desperdician,donde algunos la desprecian y pocos los que la admiran,donde algunos la dan pero demasiados los que la quitan,y pocos saben lo que significa que,prefiero sentir antes que comprender chico,lo siento por los que no la sepan vivir,pues por el temor a sufrir perecerán en el intento.
Vive y siente,me siento vivo si siento que muero y lo único que siento es no poder vivir más tiempo,pero respiré en la vida los momentos sin aliento,evite llorar y quede en mi emociones dentro que,no hay mayor pérdida que perder la vida,conseguimos lo inimaginable,¿te 
imaginas?.Quizás existir nos conlleve un cometido,vive,siente y deja huella en tu camino.

2 comentarios:

  1. Este texto es sacado de la letra de una canción de un grupo llamado La H Suena,la canción se titula ''vive y siente'',os recomiendo que escuchéis este grupo ya que sus canciones son preciosas.Un beso!

    ResponderEliminar