¡Vámos!,no olvides pasarte por:

domingo, 24 de julio de 2011

684(:

-¿Hoy?,+Sí hoy,24 de julio. -¿Qué pasa?,+Nada,simplemente que es uno de los días más especiales del año,- ¿A sí?¿y eso porqué?+Porque hoy,16 años atrás,nació una de las mejores niñas que conozco,se llama Leticia,bueno,en realidad para mi es mi Letichoni,ella es especial,muuuuy especial,ella sabe sacarme sonrisas cuando más lo necesito.-Es extraño.. +¿El qué? -Pues que haya una amiga tan especial,ya sabes.. últimamente la gente cambia mucho y es difícil encontrar amigas verdaderas..+Es verdad,pero ella.. ella sí que es verdadera,se perfectamente que estará ahí siempre que la necesite,hará lo posible por estar ahí y ayudarme en todo lo que pueda.Supongo que ella sabe de sobra lo que pienso,que para mi,sin ella mi vida no tiene el mismo valor,porque gran parte de el lo llevo en ella.Es increíble,ni si quiera yo puedo entender como puedo tener tanto cariño y aprecio a alguien,no sé como fue,pero supongo que desde un principio se supo que seríamos grandes amigas,de esas que mantienen su amistad durante años,a pesar de todos los obstáculos que puedan cruzarse por el camino,a pesar de distancias o pequeñas discusiones,se sabía que seriamos inseparables.Otra de las cosas que se,es que jamás olvidaré todos esos momentos increíbles que pasamos juntas,que no son pocos,aunque para ser más claros.. jamás me olvidaré de ella.Que si te digo la verdad.. no sé como hacer para darle las gracias por todas las cosas que hace por mi,por aguantar mis tonterías y mis bajones,no sé como agradecerle que sea como es,que me permita llamarla amiga y que me deje formar parte de su vida,porque lo que está claro es que con un simple ''gracias'' no sería suficiente,eso es demasiado poco,le debo una vida.Tengo por bandera el orgullo de tener las amigas que tengo,en este caso,de tenerla a ella,eso sí que es orgullo,me siento demasiado afortunada,quizás más de lo que cualquiera querría,pero bueno,es lo que tiene tener a una persona tan increíble al lado,¿no?.Ella debería saber que no quiero que nos separaremos nunca,no quiero que nos distanciemos por nada ni que cualquier problema se interponga entre nosotras,es un deseo,espero que se cumpla.Todo esto ella lo sabe,pero hoy es día de recordarlo,aunque se lo diga todos los días,hoy también tengo que decir FELIZ CUMPLEAÑOS,espero que disfrutes este año como ningún otro,que los 16.. son los 16! :D 
Te quiero muchísimo!
Porque esta foto nos marcó y lo sabes.. siempre iguaaaaaaaaaaal! jajaja :D
pd: eres algo así como mi media sonrisa..algo más que todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario