¡Vámos!,no olvides pasarte por:

jueves, 14 de julio de 2011

676(:

Que no,que no me he olvidado,que ha sido lo primero que he tenido presente durante todo este día,que hoy es tu cumple y por eso para mi es especial,FELIZ CUMPLEAÑOS,siento que hayamos estado así,que no me ha gustado nada,pero me alegra el saber que acabaremos solucionandolo,me alegra saber que podre hablarte y me alegra poder saber que volverás a estar ahí.
Espero que este día haya sido de los más especiales para ti,que ya son cosa de dos años más o menos desde que te conozco y los dos sabemos que no empezamos con buen pie,pero hemos acabado increíblemente bien y te aseguro que no me arrepiento.
Gracias por estar siempre ahí,por aguantar mis tonterías y por hacerme sonreír siempre,que eso se te da genial,sacarme sonrisas.
No puedo explicarte con palabras lo mucho que significas para mi,¿la falta que me haces si no estas? demasiada.. Espero que nada cambie más porque sin ti esta claro que nada es lo mismo.
Si me pongo a escribir cosas malas sobre ti,estoy segura de que hay muchas,pero se que algún día acabaría,en cambio si me pongo a escribir cosas buenas no termino nunca,porque eres increíble.
Que sepas que TE QUIERO más de lo que piensas,y que ya puedo ir agradeciendo a lo que sea que hizo que nos conociéramos por habérmelo permitido.
ERES MUCHO,y te repito,que FELIZ CUMPLE(L)
espero que nos queden muchos más ! :)
y sabes que cuando dijimos siempre,lo dijimos más que enserio;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario