¡Vámos!,no olvides pasarte por:

lunes, 11 de julio de 2011

674(:


Ye! tu! que dise el tito deivi? jajaja
Pues nada feo,que te escribo aquí para decirte lo típico..tu ya sabes.El caso es que como se que nunca te digo estas cosas y nunca viene mal decirlas,pues las dejo por escritas para que el día que necesites saber todo lo que vales te lo releas las veces que hagan falta hasta mentalizarte.
Me parece a mi que te debo cientos de gracias,porque te has comportado conmigo como un verdadero amigo,me aconsejas cuando lo necesito y creo que me conoces lo suficiente ya como para saber cuando no tengo un buen día y necesito que me saquen alguna que otra sonrisa,lo bueno de esto es que tu sabes como hacerlo,creo que es necesario por si acaso,decirte que me tienes aquí para lo que sea,porque sabes que te ayudaré en todo lo que pueda,que cuando tengas un día de esos en los que no quieras saber nada del mundo,ni siquiera de mi,dejaré que disfrutes de tu soledad que a veces se necesita..también puedes tener asegurado,que el día que necesites compañía,hablar con alguien o desahogarte,ahí estaré yo,para escucharte e intentar darte esos consejos míos guayss jaja :P.
Que de verdad lo digo,nunca pensé que llegaríamos a tener tanta confianza y a llevarnos tan bien,pero la verdad es que no me arrepiento,porque gracias a ti veo las cosas de otra forma,no sé como agradecerte que me enseñes el lado bueno de todo,porque gracias a eso soy capaz de olvidar muchas cosas que quizás sin tus consejos,no podría.
Eres increíble,aunque eso ya lo sabes,tu y tu ego asqueroso jajaja,que no hombre,que tu sabes que vales demasiado,más de lo que muchos y muchas piensan,y creo que deberían valorarte más,aunque.. al fin y al cabo ¿qué importa? ,si mientras que te valoren los que de verdad quieres sobra.Me has enseñado que no eres tan pasota como creía,simplemente pasas de aquello que no merece la pena y eso estas empezando a pegarmelo a mi,que es otra de las cosas que te agradezco.
Estoy segura de que nunca me arrepentiré de haberte conocido,y cuando esté en California contigo,me arrepentiré menos aun,que está clarisimo que iremos!.
Bueno,esto es un simple texto,no demuestra mucho,pero creo que tu sabes que todo lo que pongo lo escribo porque de verdad lo siento,y ahora mismo lo que siento es orgullo de poder decir que eres mi amigo.
Teeeeeeeeeeeeequiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario