¡Vámos!,no olvides pasarte por:

sábado, 9 de julio de 2011

673(:


Os presento una palabra esdrújula llamada ánimo te servirá de brújula en este camino trágico.
Las oportunidades juegan a brillar,por mucho que corras no las dejes escapar,es mejor arrepentirse por 
lo que nunca harás,que llorar pensando en lo que pudo ser y nunca será.
Enfrentarse al miedo no es una temeridad,acojono al temor que me hace ir marcha atrás,ante un nuevo día 
decidí despertar,porque vivir un sueño implica no tener que soñar...
Si tus ojos desbordan porque las penas fraguan cuando caigan utiliza tu sonrisa de paraguas que no 
pasa nada,hasta en las noches más nubladas hay huecos por donde asoma esa bella manta estrellada.
Y cada dos por tres me desaliento sabiendo que los nudos de aquí dentro son por dejar cabos sueltos
pero nada, ¿saben qué?-¿qué? Que no lo siento..Gracias a los fallos de ayer,hoy llega mi momento!Y 
si de algo me arrepiento,me arrepiento de muy poco,de los fallos se aprende y ya lo sé casi todo.
Me estrujaré el coco pensando en cómo volar,prefiero correr entre nubes que arrastrarme por el lodo.
Voluntad es mi apodo y no me pararán,animaré al que me anima,al que me anime más,porque ¿qué coño? 
lo merezco y esa es la realidad,si no llego será porque seré yo quien no quiere llegar!.

La H suena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario