¡Vámos!,no olvides pasarte por:

jueves, 9 de junio de 2011

643(:

Me sobran los motivos,me sobran las ganas y me sobra inspiración para escribir esto,porque solo me hace falta pensar en ti para poder escribir las cosas más bonitas que se me puedan pasar por la cabeza.
No te imaginas la de veces que me pregunto si simplemente fue casualidad conocerte,porque desde que lo hice,me di cuenta de que tu eres una de las mejores cosas que me han podido pasar en la vida.
Debería darte las gracias algo así como un millón de veces,y aun así sería poco,porque haces tantas cosas por mi que no tengo palabras.Aunque quizás digas que no son tantas las cosas que haces,para mi los pequeños detalles como un abrazo,un beso o cualquier gesto que provoque mi sonrisa son las mejores cosas que tengo,porque sin ellas estoy segura de que nada sería lo mismo.Sabes de sobra que te quiero,que te quiero tantísimo que no puedo explicártelo con simples palabras,no sabes lo que significas para mi,porque no existen términos ni nada que pueda explicarlo.
Jamás,y cuando digo jamás lo digo de verdad,podré olvidar todos los momentos que me has hecho,me haces y estoy segura que me harás pasar,sean buenos o malos,con riñas o con risas,porque todos y cada uno de ellos han sido contigo,a tu lado,y eso hace que sean inolvidables.Espero que aún nos quede mucho tiempo que pasar juntos,que el tiempo que pasamos distanciados nos sirva de lección para darnos cuenta de que estar cerca es tan importante como tu lo eres para mi.
Supongo que pensarás que esto es un simple texto,y sí,tienes razón,pero que sepas,que todas y cada una de estas palabras que aquí dejo son reales,que no hay nada falso y sobre todo,son cosas que sabes pero que nunca viene mal recordar.
Me alegras los días sin pedirme nada a cambio,con tus tonterías,tus abrazos,tus manías y tus tantas cosas,aunque parezcan tonterías para mi no lo son,para mi son parte de mi vida cotidiana,es decir,si no estas todos los días,nada es igual.No verte es sentir en mi interior que algo me falta.
No cabe duda de que te quiero,de que te voy a querer y de que siempre te he querido,y puedes tener por seguro,que nunca,nunca,nunca te olvidaré.
Óscar,esto es para ti,porque tu y yo sabemos,que si no te pones celoso :P
enserio,gracias(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario