¡Vámos!,no olvides pasarte por:

lunes, 20 de junio de 2011

653(:

¡VOSOTROS!,sois eso de lo que jamás me arrepentiré de haber conocido.
Hoy es vuestro cumpleaños así que FELICIDADES por esos17 añazos,que por cierto,aún seguís siendo igual de pavos que siempre :P
En este día tan especial para vosotros y sobre todo para mi,quiero dar las gracias al mundo por vuestra existencia,y más gracias quiero darlas por conoceros.
No tenéis ni idea de lo que significáis para mi,sois tan increíblemente grandes que no hay palabras suficientes para describiros.
Hoy quiero hacer una promesa,una de esas bonitas...bonitas y reales,de esas que se cumplen y se recuerdan al cabo de un tiempo indefinido..quiero prometer,que siempre,siempre,siempre os tendré en mi corazón,jamás faltaréis vosotros,porque ocupáis gran parte de él.
Os habéis convertido en un tesoro para mi,no de oro y plata,sino de esos que no se gastan nunca.Os aseguro,que por mucho que quisiera e intentara,no podría olvidaros,jamás,porque habéis echo de mis días tristes días un poco más amenos,de mis alegrías larga felicidad,me habéis ayudado a ver que los problemas siempre tienen una solución,o al menos,un lado positivo.Me habéis dado a entender que sin vosotros,nunca nada sería igual,ya que formáis una parte de mi sin la cual no podría vivir.
Me habéis demostrado a base de palabras,abrazos,besos,momentos,recuerdos,lágrimas,sonrisas y hechos,que para vosotros significo algo,y estoy segura de que me queréis,aunque también estoy segura de que no como yo a vosotros :)
Espero que estos 17 añazos los disfrutéis todo lo que podáis y más aún,espero poder colaborar en ello y sobre todo,que sigáis formando parte de mi día a día.
Nunca olvidéis lo mucho que os quiero,lo insignificante que me siento sin vosotros.
Gracias,porque todo comenzó como compañeros,siguió como amigos,continuó como primos y hoy en día,los tres sabemos perfectamente que somos simplemente inseparables.
Está demostrado que la distancia no hace el olvido entre nosotros.
SIEMPRE(L)
Porque ellos saben como tratarme,como hacer que me olvide de mis problemas y como sacarme sonrisas verdaderas.No son simplemente amigos,que de por sí,eso de amigos ya es mucho,son mucho más que eso,son como hermanos.Se perfectamente que puedo confiar en vosotros para todo,que puedo contaros cualquier cosa y que ahí estaréis vosotros para hacerme entender que no todo es tan malo como parece.No se como daros las gracias por todo lo que hacéis por mi,por regalarme todos los momentos que me regaláis,por vuestros abrazos,vuestras muestras de cariño... pero espero que no se acaben nunca,porque sin ellas nada es lo mismo,no me faltéis nunca por favor.
A vuestro lado,cualquier texto que pueda escribir se os queda pequeño,pero espero que esta dedicatoria por muy pequeñita que sea al lado de todo lo que sois vosotros os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario