¡Vámos!,no olvides pasarte por:

viernes, 17 de junio de 2011

649(:

Está claro que aun te quiero,de eso ya no caben dudas.Está claro también que no te he olvidado,he demostrado que mi amor es sincero y verdadero,no es de esos amores ''modernos'' que apenas duran..
He llegado a un punto,en el que me pregunto si sería capaz de vivir sin verte,y siempre llego a la misma conclusión,el miedo.Ese pánico que invade mi cuerpo solo de pensar en no tenerte cerca no me deja estar tranquila,y siendo bastante sincera,creo que me he acostumbrado demasiado a ti.
Supongo que esto no será eterno,que algún día encontraré alguien ''mejor'' y eso hará que me olvide de ti.Es solo una suposición,porque supongo que si algún día esto se hiciera correspondido,cambiaría la perspectiva de las cosas y tal vez,fuera un amor para siempre,de esos que duran hasta que llegan nuestros últimos días y aún así,seguimos queriéndonos como si fuera el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario