¡Vámos!,no olvides pasarte por:

martes, 14 de junio de 2011

648(:

No termino de creerme eso de..'' no es correspondido ''.
Supongo que será eso que no se pierde nunca,eso que siempre queda,aunque sea mínima siempre hay algo,jamás se pierde del todo.Aquello llamado esperanza.
Supongo que será ella la que está ahí,dando vueltas,rondando por mi mente y hablándole a mi corazón.Le dice que no te olvide,que todo es posible,que tal vez hoy sea no,mañana no estoy seguro y pasado sea ,que nunca se sabe..
Quizás sea ella la que no para de amenazar a mi órgano más importante con eso de que no habrá otro igual que tu,con eso de que no podré volver a sentir esto que siento que es tan bonito,con eso de que eres el único.
Y bueno,supongo que..aunque sea lo más injusto,es lo único que quiero ver,porque se de sobra que aunque tal vez me haga daño,tenga gran parte de razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario