¡Vámos!,no olvides pasarte por:

lunes, 13 de junio de 2011

647(:

En este momento,y especialmente HOY,13 de junio,dedico esta entrada a mi mejor amigo.
¿Porque hoy?,pues porque a pesar de que estas cosas se las digo bastante a menudo,hoy es su cumpleaños,por lo que para él,para mi y para todos los que le queremos es un día especial.
Quiero decirte,o escribirte,o como quieras llamarlo,que en estos 19 añazos que cumples,espero que te acompañe la felicidad,las ganas locas de vivir que tienes siempre y tu forma de ser,esa que es única y verdaderamente increíble.
Ya se que todo lo que te pueda escribir por aquí lo sabes de sobra,pero... ¿qué menos que recordarte hoy lo increíble que eres?.
Si me tengo que poner a describirte,puedo decir que eres una de esas personas que se han convertido en alguien esencial,que sabes que si un día no hablamos,para mi ya es raro,porque no tengo presente tus consejos,tonterías ni teorías inventadas por ti,y eso hace que todo sea diferente.
Te has convertido poco a poco en un mejor amigo,bueno,que digo mejor amigo..en un hermano,porque me ayudas siempre,para todo,me ofreces tu sinceridad y confianza y sobre todo,me quieres,que aunque no me lo digas muy a menudo,yo lo se :P
Enserio,GRACIAS por todos los consejos,por todas las risas,por tu confianza,por dejarme confiar en ti y sobre todo,por ser como eres.
Creo que no puedo decir lo de que jamás te olvidaré,porque estoy segura de que esto será para siempre,que pase lo que pase seguiremos en contacto,y cuando seamos mayores (mas de lo que eres ahora ññ) y tengamos nuestros hijos cansinos con rastas y mentalidad extremadamente abierta,nos veremos y diremos..¿te acuerdas cuando pensábamos en todo esto?.Ouh yeah,se que va a pasar eso ! jajaja
Sobra decir lo de ''me tienes para todo'',es ovbio,ya tu saeh! ^^
Bueno,espero que estés disfrutando tu día como el que más,que estoy segura de que es así y sobre todo, que vivas todos y cada uno de los días que tienes por delante como si fuera el último,aunque no es que crea,es que tengo asegurado que lo haces siempre.
Un beso! TE QUIERO! ah por cierto.. Te cuiidaSs! (Z) ;)
F E L I Z     C U M P L E A Ñ O S !

No hay comentarios:

Publicar un comentario