¡Vámos!,no olvides pasarte por:

domingo, 12 de junio de 2011

646(:

Ahora lo entiendo todo... O al menos,entiendo gran parte.
Entiendo el porqué de no querer olvidarte,ni poder hacerlo.Entiendo el necesitar verte cada día,mi desesperación cuando no estas cerca.Entiendo el que signifiques tanto para mi.Entiendo también que seas tu en quien pienso cada noche al acostarme,y el primero cada mañana al despertarme.Entiendo que cada vez que veo una película romántica,sea contigo con quien imagine mi historia.Ahora lo entiendo todo.
No quiero olvidarte,porque tu,y solamente tu,me has hecho sentir el sentimiento más bonito que hay,el del amor.Solo tu haces que todo el mundo desaparezca cuando me hablas y me miras a los ojos,y solo tu me haces sentir ese miedo que se mezcla con tristeza cuando te alejas de mi.
Necesito verte todos los días,hablar contigo y tenerte cerca,porque eres el único que me transmite la tranquilidad que necesito.
Significas tanto para mi,porque te has ganado a pulso todo mi cariño,haciéndome los días tristes más amenos y consiguiendo sacarme sonrisas de donde a penas las hay.
Me duermo pensando en ti porque intento soñar cada noche que estoy contigo y aunque casi nunca lo consiga,me despierto sonriente mientras pienso en que es un nuevo día en el que estarás presente.
Imagino cada día una historia entre tu y yo,de esas de película en la que el chico y la chica se conocen y desde entonces sus vidas cambian para siempre,en las que su amor va contra todo lo que se les opone y en las que siempre obtienen un final feliz,no perfecto,sino feliz,porque a pesar de que muchas veces no nos demos cuenta,la verdadera felicidad está en saber valorar los pequeños detalles que la vida nos ofrece.

2 comentarios:

  1. Me siento totalmente identificada con la entrada!, me encantó ♥
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya somos dos,creeme..!
    muchas gracias^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar