¡Vámos!,no olvides pasarte por:

sábado, 11 de junio de 2011

645(:

No encuentro motivos ni razones para olvidarte,pero sin embargo encuentro mil y uno para seguir queriéndote.Me das todo simplemente con quererme,me haces feliz simplemente con mirarme y me haces sentirme única con cada uno de tus besos.No sabía de que se trataba el amor hasta que llegaste a mi vida,ni tampoco sabía cual era la sensación más preciada hasta que me di cuenta de que te quiero de verdad.Jamás supe lo que de verdad importa hasta que me demostraste que no hay nada mejor que ser feliz.
Creí que lo tenía todo,pero entonces llegaste tu,para enseñarme que lo mejor estaba aun por llegar,para hacerme ver lo que se siente cuando de verdad amas a alguien y ese alguien te ama de la misma manera a ti,para demostrarme que sonreír cada mañana al despertar y pensar en lo perfecto que será el día no es tan difícil.
Llegaste a mi vida para darle la vuelta,para convertirte en mi mundo,para enseñarme a no saber pensar de forma negativa,para hacerme ver que los desamores están para algo,para hacernos ver el inmenso valor del amor cuando es correspondido,para mirarme y sonreírme,decirme ''te quiero'' y para entonces,haberme conquistado del todo.

2 comentarios:

  1. Ohhh que entrada mas bonita (L)
    Me encanta como escribes :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de verdad! Un besazo! :)

    ResponderEliminar