¡Vámos!,no olvides pasarte por:

domingo, 15 de mayo de 2011

629(:

Cada uno de nosotros tiene en su vida,diferentes cosas que le son incomparables con las demás,que son taaan importantes,que aunque podríamos vivir sin ellas,no soportamos la idea de perderlas y hacemos lo posible por mantenerlas.Para algunas personas,lo mas importante es el dinero,todo aquello material que al fin y al cabo se acaba.Para otros la familia,se aferran a ellos sin importarles nada más.Para aquellos más independientes les será mas importante su propia felicidad y bienestar,pero para mi.. para mi lo más importante se llama Esperanza Chamizo,sí,ella es lo que para otros es dinero,familia o felicidad, ella es mi todo.Es incomparable con el resto de cosas,es de las únicas personas,que simplemente con mirarme me saca sonrisas,que me regala momentos únicos e incomparables,de esos que no se pueden pagar con ninguna otra cosa,de esos que quedan en la memoria para siempre y por los que cada vez que me acuerdo,tengo un motivo más para sonreír.GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario