¡Vámos!,no olvides pasarte por:

miércoles, 4 de mayo de 2011

626(:

Quizá hoy haya tenido un mal día, quizá ahora mismo sea la niña más deprimida del planeta entero, quizá hoy piense que no sirvo para nada, que no valgo nada, que nadie me quiere... Quizá hoy pueda pasarme el día entero buscando un motivo por el que sonreir, y no encuentre ninguno. Pero te aseguro que esto no va a ser para siempre, que mañana, y todos los días de mi vida van a ser los mejores, que mañana seré una de las más felices de todo el universo. Que mañana pensaré que soy la mejor, que valgo millones, y que no voy a dejar que un niñato como él me amargue la vida. Mañana encontraré mil motivos para sonreir, y ni uno solo por el que llorar.

2 comentarios:

  1. ¿Télove? ¿Todo está bien? Me ha preocupado tu entrada... Aunque el medio no sea el más adecuado ni mucho menos, cuenta conmigo.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Dayán! Si,todo esta genial,en realidad,te agradezco muchísimo que te hayas preocupado! pero no,no me pasa nada,simplemente creo que ese párrafo,podría ayudar a muchas personas! :D
    Enserio,Gracias!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar