¡Vámos!,no olvides pasarte por:

jueves, 17 de marzo de 2011

601(:

Si buscas en el diccionario de la Real Academia Española,la palabra amor,este nos dirá que es:

''Sentimiento intenso del ser humano que,partiendo de su propia influencia,necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.''

Vale,ahora en mi idioma y en el de cualquiera que haya estado enamorado,pienso que la palabra amor no se describe con palabras,simplemente se siente,y es un tipo de sentimiento que nos puede hacer sentir la persona más feliz del mundo como también puede hacernos sentir el peor dolor.
Y bueno,no sé a vosotros.. Pero algunos de esos sentimientos son algo así .. Cuando veo a esa persona,simplemente sonrío,sin saber por qué si quiera,y aun conociendo todos sus defectos,le quiero,y todos esos defectos me dan igual.
Levantarme cada día pensando en que voy a verle y bueno,no lo voy a negar,también pienso lo feliz que sería si estuviera a mi lado,aunque para otros,lo feliz que son teniendo a esa persona a su lado.
Pensar que él es el único que puede hacerme sentir especial,hasta tal punto que me sienta única,sentir ese vacío cuando se aleja y esa sensación de felicidad al ver que se acerca.Sentir el brillo de mis propios ojos cuando me dedica su mejor sonrisa o me da un abrazo,saber que con cualquier tontería,lo más probable,es que me ría.

En definitiva,pienso que amor es una palabra corta,pero de las más grandes,de las que más sensaciones provoca.

1 comentario:

  1. plis
    entra en mi blog
    http://rsgyenni.blogspot.com/
    y comenta lo que te parece la persona de la que hablo te lo agradeceria mucho!!!.

    ResponderEliminar