¡Vámos!,no olvides pasarte por:

lunes, 2 de agosto de 2010

452(:

¿Alguna vez te has sentido verdaderamente orgulloso u orgullosa por tener a una persona en tu vida?,yo,puedo decir que si,puedo decir que me siento verdaderamente orgullosa de tener a una persona en mi vida,y esa persona es él.Él me apoya siempre que lo necesito,sea lo que sea,él es sincero conmigo,él sabe tratarme,él me ayuda,él se ríe conmigo de las cosas buenas y se pone serio en las cosas malas,él me entiende..Él es mi Herm.Un niño que puede parecer simple,pero que tiene un corazón enormemente gigantesco.Como ya he dicho,me siento muy orgullosa de tenerlo en mi vida,y voy a explicar el por qué.Siempre que necesito ayuda,consejos o alguien con quien desahogarme está ahí,siempre que estoy mal me pregunta el por qué e intenta ayudarme,cada vez que él está mal recurre a mi porque sabe de sobra que yo estaré ahí siempre...Y bueno,podría seguir escribiendo mil cosas,pero no acabaría,puedo decir que si ahora mismo él no estuviese yo no sabría que hacer,creo que me he acostumbrado a tener un verdadero amigo,y lo he hecho porque se que siempre estará ahí y que no me fallará jamás,por muchas tonterías que hayan de por medio.Me gustaría que supiese que me encanta como es,como me trata y sobre todo lo buen amigo que es.Tengo que darle taaaantas veces las gracias...GRACIAS por todo,GRACIAS por estar ahi,GRACIAS por ayudarme,GRACIAS por apoyarme,GRACIAS por tus consejos,GRACIAS por confiar en mi,GRACIAS por hacer que pueda confiar en ti,GRACIAS por decirme que me quieres en el momento oportuno,GRACIAS por demostrármelo,GRACIAS por tantas cosas...GRACIAS por ser como eres.
Quiero que sepas,que jamás te olvidaré y que espero que sepas que esto,es para siempre.
Tequiero Herm.(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario