¡Vámos!,no olvides pasarte por:

domingo, 1 de agosto de 2010

447(:

Qué quieres que te diga si para ti todo es silencio. Amistad sin rumbo, amor sin futuro, y yo me quedo aquí esperando, donde tú solo lograrías encontrarme, cautiva de impulsos incandescentes preguntándome si alguna vez formamos parte del mismo juego.
Prendes el fuego y luego te alejas sin mirar atrás, y dejas ardiendo tras de si mis esperanzas, pero es que ni siquiera eres conciente de esto, quizás y con suerte nunca lo serás…
No queda tiempo, nunca lo hubo, siempre fue captar y actuar, caer y levantar, pero tú desafiaste las reglas impuestas. Fuiste un pensamiento que nunca hubo de existir, un presagio que me hizo estremecer. Y ahí estas impune a todo, mientras intento imaginar tan siquiera un segundo de tu respiración sobre mi cuello. Y juego con esa imagen, transformándola a mi antojo porque es lo único que poseo, el alma condenada de elegir ser quien no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario