¡Vámos!,no olvides pasarte por:

jueves, 29 de julio de 2010

424(:

-Pero, ¿que haces cuando te caes? Te levantas. Todo el mundo sabe levantarse. Pero quiero decir, que hay veces en la vida, cuando uno se cae, un puede sentir que no tiene fuerzas, para levantarse de nuevo. ¿Crees que tienes esperanzas? ¡Porque fijate! Yo estoy aquí abajo, boca abajo, y no tengo ni brazos ni piernas. Debería serme imposible levantarme, pero no es así. Verás, lo intentaré más de 100 veces, y si vuelvo a caerme las 100 veces, si fracaso y me doy por vencido, ¿crees que así podré levantarme? ¡No! Pero si fracaso y lo vuelvo a intentar, y otra vez y otra vez .. Lo conseguiré. Solo quiero que sepas, que no es el fin. Lo que importa es como vas a terminar. ¿Vas a terminar siendo fuerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario