¡Vámos!,no olvides pasarte por:

lunes, 26 de julio de 2010

420(:

Me levanté un día,noté todo tan extraño..algo me faltaba,algo se había marchado de mi ser.Bajé a la cocina y preparé desayuno para dos,como siempre,yo zumo de naranja con tostadas y tu café con leche y más tostadas.Tu tardabas demasiado asique yo empecé a desayunar sin ti,cuando acabé y limpié todo me fuí al salón a ver la tele,allí encontré un simple papel con letras,letras que iban formando palabras y palabras que formaban una estúpida frase,''Me voy,no quiero hacerte daño.'' Una pregunta,¿de verdad piensas que dejándome una nota no ibas a hacerme daño? te fuiste,sin avisar dejando aquel papel sólo para que no me preocupase de si te había pasado algo.Causaste tanto dolor en mi...¿Y ahora? ahora vuelves,como si nada hubiera pasado,después de un año y medio y yo como tonta te abrazo y te digo todo lo que te he hechado de menos,porque aunque nadie me ha hecho tanto daño,puedo decir que tampoco nadie me ha hecho tan feliz con solo mirarme,nadie me ha hecho sentir que puedo seguir adelante en mis peores momentos,nadie me ha demostrado tanto amor como tu,nadie ha sabido enamorarme como lo hiciste tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario