¡Vámos!,no olvides pasarte por:

domingo, 11 de julio de 2010

403(:

Empezando por un frío invierno,pasaría cada día abrazada a ti transmitiendote ese calor lleno de cariño.
Otoño,que estación más maravillosa ¿no?,me tiraría encima de montones de hojas secas y reiría sin parar a tu lado.
Cuando se vaya acercando la primavera florecerá un sentimiento más fuerte aún entre tu y yo y disfrutaremos de lo nuestro.
Hacia el verano...playa,sol,arena,AMOR.. seguiremos igual de felices los dos saltando obstáculos día a día.
Y asi,un año entero,¡bah,que digo un año! ¡Muchos años!,porque tequiero,porque esto es verdadero,porque me haces feliz,porque tu eres mi otra mitad,porque si tu eres feliz,yo soy feliz.

1 comentario:

  1. Veo que tienes dicho "tu eres mi mitad", un consejo: en la vida no busques una mitad que te complemente, eso no será lo exacto, lo bueno es buscar un todo, algo del que no tengas que depender, y que no dependa de tí, así es como se puede conocer un verdadero amor. No te conformes con una media naranja, busca la naranja entera. ^^

    ResponderEliminar