¡Vámos!,no olvides pasarte por:

domingo, 11 de julio de 2010

401(:

¿Qué puedo decir? si,me enamoré de ti,¿acaso es eso algo malo?..No entiendo tus reacciones,no entiendo tu postura y me gustaría entender porque te comportas asi.Primero me dices que me quieres,que te gustaría estar conmigo e inventas un montón de historias locas para hacerme reir,más tarde te digo que tu eres la persona con la que más disfruto,con la que más agusto estoy y la que más me hace reir,¿y qué haces?,me dices que no mereces la pena,que no eres quien yo creo y que no debería creer más de una cosa que dices.¿Sabes qué pienso de ti? que tienes razón,no vales la pena,eres un mentiroso,me pregunto como tienes tantísimo valor.También pienso que yo soy estúpida,porque sabiendo todo eso que eres,aún asi,te sigo queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario