¡Vámos!,no olvides pasarte por:

sábado, 10 de julio de 2010

395(:

Que más me da si ya no encuentro tu olor que un día quedó en mi almohada.
Que más me da si besas la soledad o tienes alguien que te ama.
Ya no recuerdo si dolió ser tu mitad.Que más me da después de todo al final ya no eres en mi vida nada.
No te quiero dando vueltas al lado mia.
Hace tiempo que no provocas ese escalofrío.
2010 es un año tardío, tu a lo tuyo yo a lo mio.
pero antes dejame escupir lo que he sentido.
el agobio de vivir con un vacío.
Encontré a otra mejor, ya no hecho de menos mirarte como un crio.
Va por ti si, va por ti mi desafío.
Ya dejé de buscarte entre el gentío.
medio muerto, tiritando de frío.
mi amor quien nos ve y quien no vió.
Todo queda atrás menos el sucio recuerdo de tus labios.
las horas malgastadas escuchando tus latidos.
menudo lío...
Que más me da si ya no encuentro tu olor qe un dia quedo en mi almohadaa.
Que más me da si besas la soledad o tienes alguien que te ama.
Ya no recuerdo si dolió ser tu mitad.Que más me da después de todo al final ya no eres en mi vidaa nada.
Los amores qe no duran duelen y los amores qe duelen duran por siempree..o eso creía yo...
Ahí estube impasible a su egoísmo como un ciego ante un abismo.
Hoy lo veo pero ayer no.
Y esa es la razón porque hoy puedo decirtelo.Que más da...
Guardo la fe,te he olvidado sin querer,que el recuerdo no recuerda cuando no lo quieres ver y yo ya no recuerdo tu aliento ni te extraño ni lo intento guardate tu amor para otra vida que la herida ya me la curo yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario