¡Vámos!,no olvides pasarte por:

sábado, 10 de julio de 2010

386(:

-Ha llegado a mis oídos que me quieres,que llevas mucho tiempo enamorada de mi y que no puedes evitar mirarme cuando paso por delante tuya.Ha llegado a mis oídos que dices que no puedes seguir sin mi,que no aguantarías que me fuese lejos y que te has cansado de llorar por pensar que no existes para mi.¿Qué tengo que pensar al respecto? Yo no sé si todo eso es cierto,si de verdad me amas tanto...¿puedes darme alguna explicación? estoy hecho un lío...

-Puedo decir que todo es verdadero,pero,no quiero perder la poca amistad que tenemos,no soportaría que me mirases mal o que te rías de mi,simplemente tequiero,y por eso quiero lo mejor para ti,no haré ninguna estupidez si te veo con otra,no diré nada si estoy mal por ello,simplemente me callaré,haz lo que tu creas conveniente para ti porque yo no quiero ser una piedra en tu suelo llano.

-Quiero que sepas que no me verás con otra si no eres tu,no podría mirarte mal porque simplemente me quedo embobado al mirar tus ojos color miel y menos aún podría reirme de ti.Creo que lo mejor y mas conveniente para mi eres tu y jamás pienses que puedes llegar a ser una piedra en mi suelo llano,porque tu eres mi camino a seguir.Tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario