¡Vámos!,no olvides pasarte por:

martes, 6 de julio de 2010

379(:


Siempre me hechas en cara cosas que no deberías,siempre me dices que no te digo a cada instante lo mucho que tequiero,siempre me dices que nunca te pregunto que tal estás ó que como te ha ido el día...¿Por qué?,dejé de lado a mis amigos por ti,tu tampoco me dices que me quieres y tampoco me preguntas como estoy,y sin embargo,¿ves que te heche algo en cara?,no,porque dejé de lado a mis amigos porque estaba seguro de que merecías la pena,y la mereces,no te pido que me digas que me quieres a cada instante porque se que no hacen falta las palabras para saber que lo haces y no me preguntas como estoy porque sabes que si estoy contigo todo es perfecto y lo demás sobra,asi que,no me pidas que te diga cosas que son tan evidentes,que yo tequiero mas de lo que pensé que podía querer a alguien,que yo dejaría todo porque sigas a mi lado,y borraría cada momento malo de tu mente para que no estés triste,por favor,mírame a los ojos,teamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario