¡Vámos!,no olvides pasarte por:

martes, 29 de junio de 2010

Dónde este mi corazón.357(:

Su nombre era Montse una joven de 15 años que tenía una seria enfermedad cardíaca,su estado siempre era crítico.Un día,Montse tuvo una recaída, la suerte la miró a la cara y en el último momento,cuando ya todo estaba dado por perdido,apareció un donante para poder realizarle un transplante de corazón.
La vida de Montse quedó practicamente destruída,la causa de su enfermedad hizo que la relación con Arturo,el que era su novio termine.ya que el no estuvo cuando ella mas le necesitaba...
Despues de la cirugía le quedó una gran cicatriz que llegaba desde la clavícula hasta el ombligo,por eso no quería ponerse escotes y le daba demasiada verguenza como para ponerse bikinis e ir a la playa o a la piscina.también se agobiaba mucho,no le gustaba eso de que todos le preguntaran que si estaba bien,que le pasaba y cosas por el estilo.Intentando tener una vida lo más normal posible,se encuentra dos veces con un chico,que finalmente su amiga Carolina le dijo que se llamaba Sergio,como Montse estuvo bastante tiempo cuidando de su salud,todos estaban siempre al tanto de ella,lo que en su condición actual era un problema porque ella se sentía bien.
Lentamente,Sergio comienza a entrar en su pequeña y retorcida vida,al poco tiempo ella sigue intentando rehacer su vida lo mejor posible,con Sergio dentro de ella.ambos hablan de sus vidas,se cuentan sus historias y momentos vividos,pero evitando cualquier recuerdo que pueda resultar doloroso.por eso cada vez que un tema tiene un final triste es abandonado inmediatamente.
Un día,al ver a Arturo,su exnovio con otra chica,sale corriendo con Sergio de la mano,cuando éste le pregunta quién era él,ella le cuenta su historia amorosa con el chico,después de un rato,Sergio le pregunta a Montse que si aún siente cosas por Arturo,pero ella contesta que no.
El tiempo fué pasando,hasta que llegó un día en el que Arturo intentaba volver con Montse,pero ella le decía que no,él no había estado alli cuando le necesitaba...
Montse sentía mucha angustia por su vida pasada y su vida actual,aún no estaba preparada para dejar entrar en su vida a otra persona,pero aún así,Sergio se había ganado una parte en su vida.Ella siente una gran confusión por todo lo que estaba pasando,es mas,la llamaron para ir a un programa de televisión,para enseñar a las demas personas la clase de vida que les toca a algunas y lo duro que es,pero ella se negó rotundamente,no tenía ganas de nada de eso en aquellos momentos y siempre acababa compartiendo toda su angustia con Carolina.
Tras el paso de los días,Montse recibe una inesperada visita de Arturo y tras una pequeña pelea contra él,ella le saca en cara que no estuvo ahí cuando ella más lo necesitaba y se abrió la camiseta para enseñarle la gran cicatríz que le había quedado de la cirugía,ella lo pone a prueba,le pregunta si él es capaz de vivir con eso,Arturo no responde y ella le pide que se vaya...
Decidió que lo que más quería era a Sergio,por lo que empezó a hacer todo lo que no había hecho desde la cirugía,empezó a usar camisetas ajustadas y con escote,etc..pero aunque este cambio fué radical,más lo fué la decision de Sergio,pues iba de vuelta a Tarragona dejándole una misera carta en la que explicaba comportamientos que nunca había tenído y hablaba de cosas que nunca había entendido.
Tras ver que Sergio iba en su camino de vuelta,Carolina pide a su hermano Tomás,que les ayude,y éste al querer tanto a su hermana va enseguida,llevando a Montse a su pequeña,pero emotiva reconciliación.
Ya se veía la evolución de Montse,que ya había sido aprobada por su doctor.
Aquí es donde empiezan los problemas sentimentales en su vida,por su deseo y el de su amiga de saber más sobre Sergio y la negativa de éste de hablar de su pasado.
Cuando ésta le cuenta a Sergio lo que pasaba con ella y él toca su cicatriz,ante tal escenario,no pudo hacer más que llorar y acurrucarse en su pecho.
Finalmente,Carolina le saca toda la información que podría interesarle,e inclusive,se asegura de que Sergio ame a su amiga.
A partir de este momento,se vé la verdadera razón por la que Sergio se fué a vivir un tiempo a ese lugar tan apartado de Tarragona,esto se sabe,porque Montse al ir a la pensión de la Rosa donde se hospedaba Sergio.entra a su habitación y vé una foto de Sergio con otra chica.ella le pregunta a él que quién es aquella muchacha que salía con el en aquella foto,y él le contesta que es Gloria,su exnovia que estaba muerta.
Gloria tenía un grupo de amigos,con los que decidió hacerse donante de órganos,cosa que Sergio no aprobó,pero que ella como escusa le dijo: ''estaré donde esté mi corazón''.
Al cabo de unos meses,Gloria tuvo un accidente de moto y murió,asi que,donaron todos sus órganos y su corazón fué donado a Montse.Al ser el padre de Gloria el médico,Sergio se enteró de quien tenía el corazón de su querida exnovia y viajó para ver si quien lo tenía era digna de tener un corazón tan puro,conoció a Montse y volvió a enamorarse.
Tras contar esta historia,Montse salió corriendo y cuando por fin Sergio consigue detenerla ella se desmaya al sentir que su corazón no le pertenecía,no era de ella,y probablemente no debería tenerlo.
Sergio le preguntó a Carolina cual era el estado de Montse y ésta le dijo que estaba mejor,pero que le había hecho mucho daño,él le confiesa que se iría ese mismo día y le dice a Carolina que le diga a Montse que la quiere mucho.
Cuando por fin Montse está recuperada del todo,va a Tarragona en busca de Sergio para aclarar todo lo que pasó entre ellos,cuando llega, vé que ¡cielos!,Sergio si que tenía dinero.Entonces entra en su habitación y vé una fotografía de los dos juntos.él entra y ella no le mira,solo mira la fotografía,entonces ella le pregunta a el:
(ella) - ¿Quién es?
(el) - Es alguien a quien quería mucho,era mi novia,pero le he hecho mucho daño.
(ella) - ¿Todavía la quieres?
(el) - Con todo el corazón.

Alfinal,los dos acaban juntos y el amor entre ellos seguiría ''Donde estuviese su corazón''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario